Términos y condiciones

  1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA: Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique la incidencia por e-mail a proyectos.minasyenergia@upm.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto puediese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar de forma inmediata.
  2. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA: El cliente dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto para comunicar cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente.
  3. FORMA DE PAGO: La forma de pago, se verá reflejada en la factura y será por transferencia bancaria.
  4. CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS: Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.
  5. ENTREGA DEL PRODUCTO: El producto se considera entregado al ser entregado a la empresa transportista. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes. Salvo acuerdo expreso por escrito, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización.
  6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Nuestra responsabilidad en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.
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